GAFAS DE CERCA: LAS SEÑORAS NO LLEVAN EL PELO SUELTO

Wednesday, October 07, 2015

LAS SEÑORAS NO LLEVAN EL PELO SUELTO



Las señoras no llevan el pelo suelto.
Ni bailan sin ton ni son por la casa si suena la música del vecino. 

Las señoras no escriben poemas sin rumbo fijo.
No dan volteretas mentales cuando ven una puesta de sol.
Ni hacen miles de fotos compulsivamente para atrapar la belleza.
Las señoras, las señoras de mi edad han de hablar siempre
con los pies en la tierra, si no, ¡menudo ejemplo!
Recuerdan su juventud, -eso que pasó hace mucho tiempo-
con gracia, agrado y condescendencia.
Tienen sentimientos, sí, pero descafeinados,
y a ser posible cero por ciento alcohol y sin azúcar.
Las emociones van ordenadas y dentro de sus casillas.
¿Alguien ha visto a una señora llenarse de júbilo
con las cajas grandes de lápices de colores?
Las señoras compran cosas para tener de todo en las despensas,
y productos de limpieza para el suelo y la cara,
y saben el precio de las joyas buenas y de las bisuterías.
Las señoras de mi edad no tienen amigos dispares.
Tienen amigos y amigas de su edad y formales,
a ser posible matrimonios.
Las señoras de mi edad no pierden el tiempo en tonterías.
Las señoras de mi edad no miran a los ojos plenamente.
Las señoras de mi edad no llevan el pelo suelto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home